domingo, agosto 7, 2022

Preocupa desborde de asaltos en la capital

Destacadas

Este jueves se reportaron 3 asaltos violentos en distintos puntos de la ciudad de Oaxaca.

 De la Redacción

Oaxaca, Oax.- Tres asaltos violentos fueron reportados este jueves en la ciudad de Oaxaca, con saldo de una persona lesionada por arma de fuego; el paradero de los delincuentes aún es desconocido.

El primer acto delictivo se registró en las oficinas administrativas del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez ubicadas en la agencia municipal de Candiani, a donde ingresaron individuos armados para robar el dinero de la nómina.

Los delincuentes lesionaron de bala a un elemento de la Policía Municipal que custodiaba el lugar, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El segundo robo ocurrió en inmediaciones del gimnasio Olimpo Sport Club, ubicado por la zona de Plaza del Valle, también en la agencia de Candiani, donde dos individuos en una motocicleta asaltaron al conductor de un vehículo, quitándole 30 mil pesos.

Elementos de la Policía Municipal, Vial y Estatal arribaron a la zona para comenzar con la investigación correspondiente y dar con el paradero de los asaltantes.

En un video que fue captado por la cámara de seguridad de un inmueble de la zona, se puede observar como dos sujetos que viajaban en una motocicleta amagan con un arma de fuego al conductor de un automóvil Audi, despojándolo de dinero en efectivo.

Pensé que se montó un operativo para intentar dar con los delincuentes, al momento de esta publicación no había información sobre la detención de ambos o alguno de ellos.

Asimismo, en la colonia del Maestro personas ingresaron a un domicilio particular para sustraer objetos de valor, cuyo monto hasta el momento se desconoce.

Elementos de la policía acudieron al sitio para levantar el reporte e iniciar las investigaciones para dar con los responsables de este atraco.

Vecinos de esta colonia manifestaron su preocupación por el incremento de asaltos a transeúntes y robos a casas habitación, por lo que pidieron a las autoridades reforzar la vigilancia para garantizar la seguridad de los habitantes.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes