jueves, agosto 11, 2022

Promover la riqueza cultural de Teotitlán, prioridad para Osmin Nieto

Destacadas

Pobladores reconocen que durante los cinco años de su gobierno, el edil trabajó a favor del rescate de las tradiciones.

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- El promover y rescatar las costumbres y tradiciones de su tierra natal, Teotitlán de Flores Magón, siempre fue una prioridad para el presidente municipal Osmin Nieto Rodríguez, tanto en su bienio y posteriormente en su trienio de trabajo.

A escasos meses de concluir cinco años de una administración basada en el eje rector de transparencia y entrega de resultados positivos, habitantes de este municipio de la Cañada reconocieron el esfuerzo del edil para cumplir con las demandas sociales.

Sin embargo, recientemente un grupo de detractores políticos han iniciado una campaña sucia en su contra, situación que ha causado enojo entre la población.

Mientras tanto, el edil teotiteco mantiene el ritmo de trabajo acostumbrado, entregando diferentes obras y acciones en las 10 colonias y cuatro agencias de este municipio.

Asimismo, la titular del DIF Municipal, Felisa Sánchez González y todo su equipo de trabajo se han esforzado por apoyar a las familias que más lo necesitan.

Los vecinos de Teotitlán coinciden en que difícilmente algún presidente podría ganar una reelección y cumplir los compromisos asumidos, por lo que confiaron en que las nuevas autoridades sigan el ejemplo del trabajo honesto y transparente.

“Solo se tendría que realizar un recorrido por esta población para observar las obras realizadas, y lo más importante es que Nieto Rodríguez mantenga una actitud sencilla, humilde y siempre con disposición para ayudar al prójimo”, señalaron.

Noticias relacionadas

Noticias recientes