jueves, agosto 18, 2022

Reactivación económica con medidas de prevención, prioridad

Destacadas

El presidente de la Cámara, Alejandro Ruiz, hizo un llamado al gremio a trabajar en unidad para impulsar la economía. 

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Oaxaca, Alejandro Ruiz Olmedo dijo que una de las prioridades es impulsar la reactivación económica con todos los protocolos de prevención ante el repunte de contagios que se vive en el país.

El reconocido chef destacó que Oaxaca es un destino turístico y cultural en el que uno de sus principales atractivos es su rica gastronomía, por lo que si todos los sectores sumamos esfuerzos podremos salir delante de la mejor manera.

“Me encantaría enviar un mensaje de trabajo y unidad, porque creo que en Oaxaca nos hace falta trabajar en equipo, aprovechando la sapiencia, la experiencia y el trabajo que realizamos cada uno de nosotros”.

Alejandro Ruiz Olmedo

En ese sentido, hizo una invitación a todos los sectores de la sociedad oaxaqueña a trabajar hombro con hombro para reactivar la economía de forma responsable.

“Quiero invitar a todos, a los expresidentes, a los restauranteros de toda la vida para que sean parte de una nueva etapa en Oaxaca, con una nueva manera de hacer las cosas, haciéndolo con trabajo”, agregó.

Mencionó que a pesar de la pandemia, los integrantes del sector restaurantero siguen trabajando, respetando las restricciones y las medidas sanitarias para salvaguardar la salud y la vida de los trabajadores y clientes.

“Con trabajo y responsabilidad sí se pueden hacer las cosas, Oaxaca es un destino cultural gastronómico que la gente busca, y creo que ante esta pandemia y la crisis económica es momento de trabajar en unidad, trabajar en equipo por el bien del estado”, apunto.

Alejandro Ruiz Olmedo

Sobre los proyectos que hay que hacer y renovar, dijo que un evento como lo representa Oaxaca tiene que ser bien realizado y bien planeado.

El chef puntualizó que su equipo de trabajo lo integran hombres, mujeres así como jóvenes que aportarán su punto de vista para que las decisiones en la Canirac no sean de una sola persona.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes