Repartidor de pizzas sufre accidente en Huajuapan

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.– Un repartidor de la pizzería con razón social Atlantic, sufrió un accidente a bordo de una motocicleta propiedad de la empresa, cuando circulaba por la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia Aviación.

A las 21:00 horas, el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un accidente en la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 0113 para el apoyo correspondiente.

Al arribar al lugar se percataron que un sujeto había derrapado, el cual se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica luego del accidente a bordo de una motocicleta marca Yamaha, tipo 150, la cual tenía la leyenda de la pizzería referida.

A la zona además arribaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia 011, quienes le brindaron los primeros auxilios, haciendo mención que probablemente tenía fractura y varias abrasiones en diferentes partes del cuerpo, quedando bajo el cuidado de su patrón, quien solicitó que fuera trasladado al Hospital General ‘Pilar Sánchez Villavicencio’ para su atención médica.

En el lugar, personal de Vialidad Municipal en la unidad V07 tomaron conocimiento del hecho.