martes, agosto 16, 2022

Rescatan cuerpo sin vida de surfista extranjero en Zicatela

Destacadas

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Este sábado un grupo de salvavidas del Heroico Cuerpo de Bomberos en Puerto Escondido rescataron el cuerpo sin vida de un surfista extranjero, que vacacionaba en la Playa Zicatela, de este importante destino turístico de la entidad.

De acuerdo al reporte, el turista de nacionalidad española, de 22 años de edad, hizo caso omiso a las recomendaciones de evitar las zonas profundas en esta zona.

Al realizar sus actividades de surf perdió el equilibrio en el punto crítico de la ola y fue arrastrado a la profundidad, y al ver que no salía a flote, sus acompañantes alertaron al personal de emergencias.

Tras una rápida labor de búsqueda, el cuerpo del extranjero fue rescatado del mar ya sin signos vitales, y pese a los múltiples intentos de los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos para reanimarlo fue confirmado su deceso.

El personal de emergencias dio aviso a los elementos de diversas corporaciones de seguridad y de la Vicefiscalía Regional de la Costa para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las diligencias de ley correspondientes.

Noticias relacionadas

Noticias recientes