lunes, agosto 8, 2022

Sorprenden a sujeto intentando robar cableado en Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.– Un sujeto de 33 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, al ser sorprendido intentando robar el cableado de un domicilio particular ubicado en la Avenida Venustiano Carranza en la ciudad de Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 9:00 horas, cuando elementos policíacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la avenida Venustiano Carranza a bordo de la patrulla 0105, mismos que al circular a la altura de la Escuela Normal Experimental Huajuapan, se percataron que un sujeto intentaba cortar cables de un domicilio particular.

El hombre, al darse cuenta de la presencia de los policías, intentó darse a la fuga, aunque le dieron alcance metros adelante logrando su detención para que fuera trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Cabe mencionar que el robo de cables es uno de los delitos que va en aumento durante los últimos meses, logrando en la mayoría de casos darse a la fuga causando daños a las familias perjudicadas.

Noticias relacionadas

Noticias recientes