Taxi y motociclista chocan en Huajuapan

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales y un lesionado aunque no de gravedad, dejó como saldo un accidente entre un taxi del sitio Universitario y un motociclista, cuando circulaban por la carretera que comunica a la agencia de Acatlima en Huajuapan.

Aproximadamente a las 15:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la carretera referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la unidad 0115, para el apoyo correspondiente.

En la zona se percataron que una de las unidades involucradas era del servicio público de alquiler, del sitio Universitario, el cual no tenía placas de circulación y presentaba daños materiales.

La segunda unidad involucrada era una motocicleta marca Suzuki, tipo 150, color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, cuyo chofer recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) a bordo de la ambulancia AF-02, refiriendo que no presentaba lesiones de gravedad.

Ante las presencia de los cuerpos policíacos, ambos conductores manifestaron que habían llegado a un mutuo acuerdo y convenio para la reparación de daños en sus vehículos.