Taxista termina tras las rejas al conducir en estado de ebriedad

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un taxista de 45 años de edad, quedó tras las rejas luego de un presunto accidente al conducir su unidad perteneciente al sitio ‘Santiago Caballerito’ en estado de ebriedad, por la calle Serafín Acevedo de la colonia Alta Vista de Juárez en Huajuapan.

Aproximadamente a las 21:45, cuando elementos de la Policía Vial Municipal a bordo de la unidad 0108, se encontraban de guardia en la oficinas de la corporación, se movilizaron a verificar un reporte emitido por el Centro de Control y Comando C2, a la zona mencionada donde referían de un percance vehicular.

En el lugar se encontraba la patrulla 0060 de la Policía Municipal quienes resguardaban un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca perteneciente al sitio de taxis ‘Santiago Caballerito’.

A la entrevista con el conductor del taxi se percataron que tenía aliento etílico, por lo que fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública donde de acuerdo a sus datos clínicos se encontraba en segundo periodo de ebriedad, por lo que al igual que la unidad de motor quedaron a disposición del juez calificador para que determinara su situación jurídica.