martes, agosto 16, 2022

Vacunan en Cuicatlán a jóvenes de 18 a 29 años

Destacadas

Durante dos días se aplicó la vacuna anticovid de Cansino a jóvenes y a mujeres embarazadas mayores de 18 años con 9 o más semanas de gestación.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Durante dos días se llevó a cabo la jornada de vacunación contra la Covid-19 en San Juan Bautista Cuicatlán, donde fueron inmunizados jóvenes de 18 a 29 años de edad, así como mujeres embarazadas mayores de 18 años con 9 o más semanas de gestación.

El centro de vacunación fue habilitado en el auditorio municipal de Cuicatlán, a donde también se dieron cita personas de 40 años y más que por alguna circunstancia no se aplicaron la vacuna en las jornadas anteriores.

El biológico aplicado fue el de la farmacéutica Cansino y la estrategia se llevó a cabo en forma ordenada y sin contratiempos, sin embargo, no existió la participación que se tenía programada.

En el primer día fueron inmunizados los habitantes del centro de Cuicatlán, y a las 17:00 horas tocó el turno al municipio de Valerio Trujano y su agencia Tomellín.

Mientras que, el día jueves 29 de julio fueron inoculados pobladores de las diferentes agencias de Cuicatlán, entre ellas Santiago Quiotepec, Guadalupe Los Obos, Zapotillo, La Iberia, San Pedro Chicozapotes, El Cacique, San José del Chilar y Santiago Dominguillo.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes