jueves, agosto 11, 2022

Vecinos de Oaxaca capital capturan a presunto delincuente

Destacadas

El sujeto no tuvo tiempo de escapar y fue sometido por los enardecidos vecinos que le propinaron una golpiza como escarmiento.

Por Guadalupe Espinoza

Esta mañana un presunto delincuente fue detenido por vecinos de la colonia Volcanes en el municipio de Oaxaca de Juárez, fue sorprendido cuando pretendía introducirse a un domicilio ajeno.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, los hechos ocurrieron sobre el andador Jupiter, en una zona cercana al mercado Paz Migueles de esta ciudad.

Ahí, los vecinos se percataron de la presencia de un sujeto de aspecto crónico, quien rondaba de manera sospechosa y en cuestión de segundos pretendió ingresar a una de las viviendas de la zona.

De inmediato se organizaron para detener al sujeto, quien no tuvo tiempo de escapar y fue sometido por los enardecidos vecinos que le propinaron una golpiza como escarmiento.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y asegurar al presunto delincuente para ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

Se espera que en las próximas horas la parte afectada acuda a interponer su denuncia correspondiente.

Noticias relacionadas

Noticias recientes