Volcadura deja un lesionado en Huajuapan

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 59 años de edad resultó con diferentes lesiones, por lo que fue trasladado a un nosocomio, cuando a bordo de una camionera marca Chevrolet, volcó en la carretera Huajuapan-Marisca de Juárez, a la altura de la colonia Los Pinos.

Aproximadamente a las 19:00 horas, vecinos de la zona y automovilistas alertaron al Centro de Control y Comando C2, que en la Carretera 34 a la altura del deshuesadero de la colonia San Pedro Los Pinos, una camioneta se había ido a un barranco, por lo que se trasladaron cuerpos policiacos en la patrulla 112.

En la zona vieron que una camioneta se encontraba volcada, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana al mando del paramédico Alejandro Fontan, quienes le brindaron los primeros auxilios al chofer de 59 años de edad, mismo que conducía una camioneta marca Chevrolet, color gris, con placas de circulación del Estado de Guerrero.

El lesionado fue trasladado al área de urgencias del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde arribó su esposa de 58 años para  hacerse cargo de sus cuidados.

Elementos de la Policía Vial Estatal que arribaron en la patrulla 1035, tomaron conocimiento de los hechos para las investigaciones correspondientes.