A la cárcel quienes con violencia quieran participación en obras: Murat

El gobernador resaltó que dicha las obras en Símbolos Patrios se realizan bajo la legalidad y quienes tienen a cargo los trabajos de ampliación de carriles en la zona, tuvieron que pasar por varios filtros legales y administrativos para ser contratados.

Por Ivet Mendoza | Foto: Estación Foto

Oaxaca, Oax.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, sentenció a los grupos de presión y transportistas que en los últimos días se han manifestado para ser considerados en la obra que se realiza en Símbolos Patrios.

El mandatario estatal resaltó que dicha obra se realizó bajo la legalidad y quienes tienen a cargo los trabajos de ampliación de carriles en la zona, tuvieron que pasar por varios filtros legales y administrativos para ser contratados.

Luego de que en esta zona al sur de la capital se reportara violencia entre los transportistas, Murat Hinojosa expuso que no aceptará chantajes de ningún sindicato y quienes realicen actos violentos que afecten a la ciudadanía tendrán que atenerse a las consecuencias.

“En Oaxaca se acabó la época en donde cualquier transportista se quería imponer a la fuerza por obra, los líderes que así lo quisieron hacer están en la cárcel y si los tenemos que volver a meter los vamos a meter, y aquí la ley es lo que vale y aquí dice que el que gana el contrato colectivo de cualquier obra es el que tiene el derecho a manejar esa obra”, dijo.


TE PUEDE INTERESAR: