Abandonan taxi de sitio FNIC tras accidente

Abandonan taxi de sitio FNIC tras accidente

Se trata de un vehículo Nissan tipo Tsuru que, por causas desconocidas, cayó a un barranco de la carretera Huajuapan-Oaxaca.

Por: Agencia Igavec


Huajuapan de León, Oax.- Un taxi del sitio FNIC fue encontrado en un barranco de la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura del puente La Culebra, sin que se encontrara ninguna persona, ni el chofer a bordo.

Vecinos de la zona alertaron antes de las 5:00 horas a las corporaciones de seguridad que un vehículo se encontraba en un barranco en el puente referido que se ubica entre las agencias de Vista Hermosa y El Molino, perteneciente a Huajuapan.

Al lugar se trasladaron las corporaciones de seguridad, percatándose que se trataba de un vehículo Nissan tipo Tsuru, color blanco y azul, del sitio FNIC, el cual por causas desconocidas el chofer perdió el control y cayó al barranco donde pegó contra un muro de contención, lo cual evitó que la unidad cayera hasta el fondo, lo que pudo convertirse en tragedia.

Los cuerpos de seguridad buscaron alguna persona alrededor del accidente o el chofer, sin encontrar a nadie en la zona. El vehículo fue retirado y envíado a un corralón para las investigaciones correspondientes.


TE PUEDE INTERESAR: