Acompañar a quienes sufren, pidió arzobispo

“Vaya y transmita esa fuerza y lleven ánimo a quienes parecen que están derrotados en la vida”: Pedro Vázquez Villalobos

Agencia Quadratín / Foto de Carolina Jiménez

Oaxaca, Oax.- El arzobispo de Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, pidió acompañar a quienes tienen algún sufrimiento, sobre todo en esta época de pandemia.

Durante la homilía de este domingo, desde el púlpito de la Catedral, consideró que debemos ser susceptibles a los sufrimientos de las personas, a sus dolores, a sus angustias y a tantas cosas que amargan la vida.

“Tenemos que llevar una palabra de esperanza y tiene que levantar el ánimo de los que están caídos”.

Vaya y transmita esa fuerza y lleven ánimo a quienes parecen que están derrotados en la vida, pidió.

Ante la feligresía que asistió a misa, dijo que a lo mejor la muerte de un ser querido lo alejó de la iglesia, en vez de acercarlo, ante tanta muerte y tanta enfermedad.

“Con tanto dolor de las personas, han sucedido tantas cosas inexplicables, y ahí está una labor que usted puede hacer, ayudarlo.

En ti está la verdad, creemos en Dios y fortalézcase de él y entremos en comunión con nuestros hermanos, es el objetivo.

Con esta ayuda, usted puede hacer que esta persona regrese con el alimento que es la eucaristía y a pesar de las dificultades de la vida, salgamos adelante”, señaló.


TE PUEDE INTERESAR: