jueves, agosto 18, 2022

Amarran a velador y su familia para robar ganado y vehículos en Tequixtepec

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un velador y su familia fueron amarrados por sujetos desconocidos quienes arribaron a un domicilio en San Pedro y San Pablo Tequixtepec del cual robaron varias reses, dos camionetas y un carro de volteo para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo con la información, fueron un total de 15 reses de ganado de la raza Cebú dedicadas a la producción de carne y leche, las que fueron robadas aunque al momento aún se desconocen las marcas de los tres vehículos, sus placas de circulación, modelo y color; la investigación continúa por parte de las autoridades que tampoco han dado a conocer este hecho.

De acuerdo a la primera información, personas armadas arribaron en horas de la noche e ingresaron, amenazaron y amarraron a los integrantes de una familia que cuidaba del inmueble y fue hasta la madrugada del jueves que lograron liberarse y pedir apoyo de las autoridades y denunciar los hechos.

A la fecha se desconoce el paradero del ganado, así como de las unidades de motor robadas debido al tiempo que transcurrió, por lo que los delincuentes lograron darse a la fuga.

Cabe mencionar que las investigaciones de este hecho continúan por parte de las autoridades correspondientes.

Noticias relacionadas

Noticias recientes