Aplican segunda dosis de vacuna anticovid en Valles Centrales

Personas de 30 a 39 años recibieron el refuerzo de la vacuna anticovid de Sinovac.

De la Redacción / Fotos de Max Núñez

Oaxaca, Oax.- Luego de que se cumplieran 30 días de la aplicación de la primera dosis del biológico anticovid de la  farmacéutica Sinovac a las personas de 30 a 39 años, este jueves inició la jornada para completar el esquema de vacunación.

Jóvenes de este sector de la población provenientes de municipios de la región de Valles Centrales, acudieron desde temprana hora y en orden para ser inmunizados contra la Covid-19.

El proceso inició a las 8:00 de la mañana en las sedes habilitadas, donde se registró una alta afluencia de personas en busca de recibir la segunda dosis.

Las autoridades de salud exhortan a los beneficiarios acudir en la fecha correspondiente para recibir el biológico y con ello evitar complicaciones por esta enfermedad viral.

En junio el laboratorio chino Sinovac Biotech recibió la autorización de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para su vacuna contra el COVID-19.

La OMS recomendó su uso para personas mayores de 18 años en un esquema de dos dosis, con un intervalo de dos a cuatro semanas entre ellas, según un comunicado.


TE PUEDE INTERESAR: