sábado, agosto 13, 2022

Atropellan a menor mientras su madre hablaba por teléfono

Destacadas

Por Agencia IGAVEC 

Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 3 años de edad fue atropellado por un taxi del sitio Central Agua Dulce en la calle Cuauhtémoc de la colonia centro en Huajuapan, presuntamente luego de un descuido de su madre de 22 años de edad, cuando hablaba por teléfono.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 9:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un menor atropellado en la calle referida a la altura del edificio del Monte de Piedad, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Vial Municipal en la unidad V-07.

En la zona vieron que se encontraba un vehículo del servicio público del sitio Circuito Central Agua Dulce, marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2016, color blanco con una línea de cuadros rojos y negros, sin placas de circulación, el cual era conducido por un hombre de 35 años de edad.

La unidad referida había atropellado a un menor de edad, el cual presuntamente por descuido de la madre al encontrarse hablando por teléfono lo perdió de vista y el menor se atravesó la calle siendo alcanzado por el taxista.

Al lugar arribaron paramédicos de la corporación de bomberos en la unidad Proc -171, al mando de Jorge Bazán quienes le brindaron los primeros auxilios refiriendo que las lesiones no ponían en riesgo la vida del niño, por lo que ambas partes llegaron acuerdos en relación a los hechos.

Noticias relacionadas

Noticias recientes