Chocan conductores de vehículos en centro de Huajuapan

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.– Daños materiales dejó como saldo un accidente entre un motociclista y un vehículo marca Chevrolet, cuando estos circulaban por la calle Morelos esquina con Cuauhtémoc de la colonia centro en Huajuapan.

Aproximadamente a las 16:15 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Vial Municipal a bordo de las moto patrullas VM-07 y VM-06.

En el lugar vieron que una de las unidades involucradas era una motoneta marca Vento, tipo Rebellian 150, modelo 2019, color gris, rojo y negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual era conducida por un joven de 20 años de edad.

La segunda unidad involucrada era un automóvil marca Chevrolet, tipo Cavalier, modelo 2001, color gris, con placas de circulación del estado de México, conducido por un hombre de 56 años de edad, mismo que presuntamente había impactado al motociclista.

Ante la presencia de los elementos de vialidad, ambos involucrados llegaron a acuerdos en relación a la reparación de los daños en sus unidades.