Colisionan particulares en Huajuapan

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Una camioneta marca Ford y un vehículo marca Chrysler, resultaron con daños materiales derivado de un accidente en la calle Prolongación de Micaela Galindo de la colonia Los Presidentes 2ª sección, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 16:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Vial Municipal en la moto patrulla VM-03, encontrando además en la zona la unidad 2101 de la Policía Vial Estatal.

Uno de los vehículos involucrados en el accidente era una camioneta marca Ford, tipo Explorer, modelo 1998, color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual era conducida por un hombre de 52 años de edad.

La segunda unidad era un vehículo marca Chrysler, tipo 300, modelo 2013, color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México, resultando ambas unidades solo con daños materiales, por lo que elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades