Conductor es impactado por caja de tráiler en crucero de Hacienda Blanca

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Este fin de semana el conductor de un automóvil particular sufrió un percance sobre la carretera federal 190, en jurisdicción del municipio de San Pablo Etla.

De acuerdo al reporte de las autoridades de vialidad, el incidente ocurrió en inmediaciones del crucero de Hacienda Blanca, en esta población de los Valles Centrales.

Se informó que el conductor de un tráiler que circulaba a exceso de velocidad no se percató del desprendimiento de la caja seca, la cual se impactó contra una unidad particular que circulaba en la zona.

Por el fuerte impacto, el conductor del automóvil particular se impactó de manera frontal contra la caja, resultando lesionado en diversas partes del cuerpo.

Tras el reporte de automovilistas, acudieron paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien no ameritó traslado a un centro médico.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron ambas unidades de motor para fincar responsabilidades. Asimismo, realizaron cortes de circulación para evitar más accidentes en la zona.