Continúan robos en la capital

Los delincuentes se trasladan en motocicleta para asaltar y despojar a las víctimas de sus pertenencias,

Por Guadalupe Espinoza

Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltan y despojan de sus pertenencias de valor a una joven en inmediaciones del fraccionamiento Montoya, en el municipio de Oaxaca de Juárez.

De acuerdo a la grabación, los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer miércoles en una de las principales calles de esta unidad habitacional.

Ahí, se observa a una joven que camina de manera normal, sin embargo, es interceptada por dos sujetos que circulan a bordo de una motocicleta.

En cuestión de segundos, uno de ellos desciende de la unidad de motor y agrede a la víctima para despojarla de sus pertenencias de valor.

Tras consumar el robo escapa en compañía de su cómplice sin ser detenido, dejando a su víctima sorprendida por el hecho, quien se observa pidiendo ayuda en la zona.

La videograbación fue difundida ampliamente en redes sociales, donde usuarios condenaron el acto y pidieron la intervención de las autoridades para localizar y detener a los delincuentes.