Convoca IMSS-BIENESTAR a cirujanos, obstetras y ginecólogos a dirigir dos de sus hospitales rurales

El periodo de inscripciones concluye este 19 de agosto de 2021

Oaxaca, Oax.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca y el Programa IMSS-BIENESTAR convocan a médicos especialistas a participar en el proceso de selección para cubrir las vacantes de “Confianza A” de la categoría N52 director Hospital Rural (HR) 80.

Los hospitales rurales para dirigir son el HR Huautla de Jiménez y el HR Santiago Jamiltepec.

Las personas aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero cuya condición migratoria permita desarrollar las actividades concernientes de la categoría a la que se aspira.

No estar inhabilitado para el servicio público, ni encontrarse con algún otro impedimento legal o administrativo. Por lo cual, se requiere no tener sanciones en el IMSS, como tampoco haber sido rescindido o renunciado al Instituto.

También deberá aprobar el proceso selectivo institucional normado y aquellos establecidos en las bases de la convocatoria.

Asimismo, es importante que las y los aspirantes cuenten con aptitud para el desempeño de sus funciones en el Servicio Público Federal.

Con respecto a la escolaridad y experiencia, se debe contar con título, cédula profesional y diploma de especialidad en Cirugía General o Ginecología y Obstetricia; opcional, experiencia directiva en Hospitales, así como tener entre 28 y 55 años.

Cabe mencionar que antes de iniciar el registro, se debe leer la convocatoria completa y verificar que se cuente con todos los documentos con las características solicitadas.

Para conocer más información y orientación sobre documentos, registro, proceso de selección y fechas, los candidatos deberán ingresar a la dirección electrónica http://www.imss.gob.mx/imss-bienestar.

Cabe señalar que el periodo de inscripciones concluye este 19 de agosto de 2021.


TE PUEDE INTERESAR: