jueves, agosto 18, 2022

Daños deja incendio en carpintería de Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un incendio en una carpintería ubicada en la calle Galeana a la altura de la colonia Del Valle en Huajuapan.

Aproximadamente a las 3:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se movilizaran a un incendio que reportaban en la calle referida a la altura del predio de prácticas de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al llamado acudieron elementos policiacos en la patrulla 033, y observaron que se estaba quemando una base de madera de un techado de lámina de una carpintería, misma que se encuentra a un costado de un servicio de lavado y engrasado.

Los uniformados solicitaron el apoyo de la corporación de Bomberos, arribando minutos después en las unidades PROC-171, PROC-172, DHJ02 al mando de Uriel Díaz con seis elementos más.

Minutos más tarde lograron controlar el fuego, dando a conocer que no hubo personas lesionadas y que el incendio había dejado únicamente daños materiales.

Noticias relacionadas

Noticias recientes