miércoles, agosto 10, 2022

Denuncian en Cuicatlán a establecimiento comercial que incumple medidas sanitarias

Destacadas

Pobladores señalan que el hotel ‘Rivera’ solapa la venta de  bebidas embriagantes a menores de edad

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.– Habitantes de barrios y colonias de Cuicatlán denunciaron la forma irregular en la que opera el hotel o casa de huéspedes ‘Rivera’ ubicado en pleno centro de la población, ya que no acata las recomendaciones sanitarias vigentes.

Mencionan que  quienes atienden este establecimiento no portan cubrebocas, tampoco se aplica gel antibacterial y mucho menos al interior se guarda la sana distancia, “no se respeta el horario establecido, por lo que hasta altas horas de la madrugada se puede escuchar música a todo volumen, gritos principalmente de jóvenes que acuden a este negocio donde se efectúa la venta de bebidas embriagantes  en gran cantidad, pero lo más delicado es que se esté vendiendo cerveza, licor, a menores de edad”, señalaron los denunciantes.

Abundaron, “de manera fortuita al pasar en diferentes horas observamos cómo sacan a jovencitas y jovencitos prácticamente en calidad de bulto después de ingerir bebidas embriagantes por varias horas. Hoy el llamado se hace a las autoridades municipales, principalmente a los SSO, para que supervisen este negocio, se haga el llamado respectivo y, de negarse a acatar las disposiciones establecidas por las autoridades competentes, se apliquen las sanciones respectivas. Estamos en este municipio en semáforo epidemiológico de color rojo. Nadie quiere que se continúen incrementando los contagios por Covid-19. Señores comerciantes, actúen con responsabilidad”, apuntaron.

Noticias relacionadas

Noticias recientes