En Huajuapan, chofer de camioneta choca contra poste de energía eléctrica

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.– El chofer de una camioneta marca Chevrolet, perdió el control cuando circulaba por la Avenida 2 de Abril esquina con 5 de Febrero, a la altura de la colonia Antonio de León, donde se impactó con un poste de energía eléctrica propiedad del municipio de Huajuapan, dejando considerables daños materiales.

El accidente se suscitó cuando elementos de la Policía Municipal acudieron al reporte emitido por el Centro de Control a bordo de la patrulla 0111.

En la zona vieron que se encontraba un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, con placas de circulación del Estado de Querétaro el cual se impactó y derribó una luminaria propiedad del municipio, dejando daños materiales.

A la zona además acudieron en la unidad 1091, elementos de la Policía Vial Estatal y del Heroico cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad BHJ02, quienes resguardaron el área para evitar otro accidente, mientras que los elementos de vialidad realizaban la investigación de los hechos.

Minutos más tarde, el vehículo involucrado fue retirado de la zona a bordo de una grúa para su trasladado a un corralón, regresando la circulación a la normalidad.