Es el turno de jóvenes de 25 a 29 años para recibir la vacuna en Oaxaca

Este viernes aplicarán en la capital la primera dosis de la vacuna anticovid de AstraZeneca, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Por la Redacción

Oaxaca, Oax.– La delegada de la Secretaría de Bienestar en Oaxaca, Nancy Ortiz Cabrera informó a través de las redes sociales que este viernes 13 de agosto iniciará la jornada para vacunar contra la Covid-19 a los y las jóvenes de 25 a 29 años de edad, del municipio de Oaxaca de Juárez

La funcionaria explicó que se aplicará la primera dosis del biológico de la farmacéutica AstraZeneca, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Para ello se habilitarán cuatro centros de vacunación ubicados en el hospital militar de Santa María Ixcotel, el Gimnasio Universitario de la UABJO, el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) y la explanada de la agencia de Trinidad de Viguera.

Las autoridades reiteran a los beneficiarios acudir con su credencial del INE, CURP y expediente de vacunación con código QR requisitado que descargaron en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php al momento de hacer su registro.

Asimismo, exhortan a la población a evitar hacer filas anticipadas para no poner en riesgo su salud e ingerir alimentos previamente, además de aplicar las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas de forma correcta y mantener la sana distancia en todo momento.


TE PUEDE INTERESAR: