Estatales aseguran siete vehículos por falta de documentos en Huajuapan

Estatales aseguran siete vehículos por falta de documentos en Huajuapan

El operativo se realizó en la carretera que comunica Huajupan de León con  Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia Aviación 1ª sección.

Por Agencia Igavec

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Vial Estatal aseguraron mediante un punto de control en Huajuapan a siete unidades de motor al carecer los choferes de sus documentos que acreditaran la propiedad.

El operativo inició a las 19:00 horas con el objetivo de reforzar la seguridad, por lo que la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal en coordinación con la Policía Vial Estatal, instalaron un Dispositivo de Control Preventivo Provisional de Inspección y Revisión Vehicular, en la carretera que comunica a Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia Aviación 1ª sección.

En la zona revisaban a motociclistas y vehículos para verificar que portaran sus documentos como licencia de conducir y tarjeta de circulación, utilicen casco y portación de placas en lugares visibles, acreditando además la propiedad, asegurando a siete vehículos.

En el operativo participaron elementos de la Policía Vial Estatal, Policía Municipal y Vialidad Municipal, quienes añadieron que buscan prevenir algún posible delito como es el robo de la unidad o portación de armas o estupefacientes.


TE PUEDE INTERESAR: