domingo, agosto 14, 2022

Indagan asesinato de médico en Oaxaca; responsable ya fue identificado

Destacadas

La víctima fue identificado como Miguel González de la Paz, de 35 años de edad, y falleció tras ser herido con arma blanca en el libramiento a Viguera.

Por Óscar Rodríguez

Oaxaca, Oax.- Un hombre asesinó a un médico en la periferia de la ciudad de Oaxaca en una aparente venganza, sin embargo, familiares de la víctima lo han identificado y exigen a las fuerzas de seguridad estatal detenerlo para aplicar la ley.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) integró una carpeta de investigación y anunció que con las evidencias y testimonios de testigos ya se ha identificado al implicado, por lo que se ha desplegado un operativo para capturarlo.

La víctima fue identificado como Miguel González de la Paz, de 35 años de edad, quien se desempeñaba como médico general, egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

La víctima se transportaba en un vehículo tipo Audi color rojo, y en un alto en la carretera el agresor que al parecer lo venía persiguiendo en otra unidad, un vehículo VW de color blanco, lo alcanzó y agredió dentro de su unidad con una navaja.

El médico herido gravemente logró salir del vehículo para pedir ayuda, pero fue rematado por su victimario, mismo que en un video difundido ve como escapa de la zona del ataque caminando por las calles.

El momento de la agresión fue compartido en redes sociales, lo que generó consternación entre diversos grupos de la sociedad que exigen la captura del implicado en el ataque.

De acuerdo con el reporte policial, el ataque se cometió en el libramiento a Trinidad de Viguera, donde el cuerpo fue hallado tirado en la carretera y su vehículo abandonado en la zona.

Familiares filtraron videos donde se observa al agresor e imágenes de Facebook, donde lo identifican y exigen su inmediata detención.

Noticias relacionadas

Noticias recientes