jueves, agosto 18, 2022

Joven es baleado por su primo en Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 20 años de edad fue lesionado a la altura del hombro por un disparo de arma de fuego, luego de que su propio primo detonara un arma en varias ocasiones en contra de su persona, cuando se encontraba en el patio trasero de una llantera ubicada en la colonia San Mateo en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 4:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se movilizaran a la carretera 190 Huajuapan – Oaxaca a la altura de la Colonia San Mateo, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 028.

Al arribar al lugar, localizaron en el patio trasero de una llantera a joven lesionado, mismo que refirió que minutos antes había participado en una riña cuando se encontraba en un bar de la colonia centro y que luego había abordado su vehículo para retirarse, llegando su primo donde se encontraba y le disparó en varias ocasiones, logrando lesionarlo a la altura del hombro de lado izquierdo.

Los policías solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia, arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX-023, quienes brindaron los primeros auxilios al joven, el cual fue trasladado a un hospital particular para la atención medica correspondiente.

Asimismo, exhortaron al lesionado para que realizara la denuncia ante la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca por los hechos ocurridos.

Noticias relacionadas

Noticias recientes