Maluma vacaciona en Oaxaca

Por Óscar Rodríguez 

Oaxaca, Oax.-  El cantante de reggaetón, trap y pop, Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, de origen colombiano, pese a la pandemia por la Covid-19 se encuentra en Oaxaca, “de vacaciones”, posteó en su cuenta de Instagram que recientemente cerró y que contaba con más de 50 millones de seguidores.

Arribó el domingo por la tarde a través de un vuelo comercial,  a la capital y después se hospedó en un hotel boutique “Flavia” de la zona de San Felipe del Agua,  en el area residencial, donde participó en su inauguración.

El lugar cuenta con un mirador excepcional y esta diseñado bajo una arquitectura moderna, y minimalista, donde se combina la naturaleza y el estilo que fue  creación del arquitecto Joao.

También se le vio en la terraza y balcones de un restaurante, y de un  hotel en la zona del Andador Turístico, donde desayunó y disfrutó de la gastronomía regional. 

Su visita ha ocurrido sin tumultos, pese a que cuenta con un gran número de admiradores. Cuenta con equipo de seguridad que cuida de su integridad y se traslada en camionetas oscuras.

Maluma acaba de lanzar su álbum “Papi Juancho” y según sus historias en redes sociales ha pasado un largo confinamiento en su natal Medellín Colombia, donde ha logrado sacar “su verdadera esencia”.