domingo, agosto 14, 2022

Mantendrán cerradas instalaciones del Stpeidceo por brote de Covid

Destacadas

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Integrantes del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (Stpeidceo) confirmaron casos de pacientes positivos a COVID-19 dentro de la gremial.

A través de un comunicado, anunciaron que del 9 al 13 de agosto del presente año mantendrán cerradas sus instalaciones sindicales.

«A toda la base trabajadora, delegados sindicales y personal independiente de las diferentes áreas del Gobierno del Estado, que debido a los incrementos de contagios por COVID-19, el edificio sindical continuará cerrado», señala el documento difundido públicamente.

De acuerdo a los trabajadores, son al menos 10 casos de sindicalizados que resultaron contagiados por Covid-19 y que ya se encuentran bajo tratamiento médico.

Por otra parte, dieron a conocer que hay al menos cinco trabajadores de confianza que han dado positivo al virus y que laboran al interior del complejo de oficinas de Ciudad Administrativa.

En tanto, la Secretaría General de Gobierno (Segego) en coordinación con los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) intensificaron labores de prevención al sanitizar las diversas áreas gubernamentales.

Hasta el momento, la Secretaría de Administración no ha informado sobre el número de casos confirmados de trabajadores de gobierno del estado.

Noticias relacionadas

Noticias recientes