Muere masculino en inmediaciones de la Central de Abasto

Se encontraba tapado con un cartón, vestía pantalón y una sudadera color negro con letras blancas a la altura del pecho.

Por Guadalupe Espinoza

Un hombre en aparente situación de calle perdió la vida durante la madrugada de este jueves, en inmediaciones de la Central de Abasto, en esta ciudad de Oaxaca.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, el hecho ocurrió sobre avenida Periférico, entre las calles de Zaragoza y Galeana.

Fueron automovilistas quienes realizaron el reporte al número de emergencias 911, sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, lo cual movilizó a los cuerpos de emergencias.

En el lugar fue encontrado el cuerpo de un hombre en aparente situación de calle, sin ningún signo de violencia, el cual se encontraba tapado con un cartón, vestía pantalón y una sudadera color negro con letras blancas a la altura del pecho.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes dieron intervención a peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley.

El tránsito de vehículos fue afectado durante algunas horas, para que el personal forense realizara el levantamiento del cuerpo.

Se espera que en las próximas horas los familiares del occiso acudan a reconocerlo ante la instancia de procuración de justicia.