Mujer termina tras las rejas acusada de robo a churrería

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.– Una mujer de 35 años de edad, fue retenida por propietarios de un puesto de churros luego que presuntamente fue sorprendida cuando había ingresado y sustraído diferentes artículos, por lo que después fue entregada a la Policía Municipal.

Aproximadamente a las 16:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad en la patrulla 113 sobre la calle Prolongación de Valerio Trujano de la colonia Santa Rosa 2ª sección, en Huajuapan, fueron abordados por una mujer que iba a bordo de una motocicleta quien refirió que metros adelante en un puesto de churros con razón social La Alegría, tenían a una persona retenida y la acusaban de robo.

Al llegar al lugar fueron abordados por un hombre de 30 años de edad, quien manifestó que minutos antes vio salir de su local de churros a una mujer la cual había sustraído una bolsa que al interior tenia diferentes artículos para la venta, por lo que solicitaban su detención.

Ante los hechos, llevaron a cabo la detención de la mujer, la cual fue trasladada a los Separos Preventivos Municipales, donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determinara su situación jurídica.