martes, agosto 9, 2022

Piden a autoridades sancionar a quienes invadan espacios públicos en Cuicatlán

Destacadas

“No se puede continuar poniendo en riesgo a los ciudadanos por la irresponsabilidad de algunos vecinos”, señalan pobladores.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Ante el riesgo permanente que enfrentan niños, jóvenes y personas de diferentes edades al tener que caminar por el arroyo vehicular y sufrir un grave accidente debido a la irresponsabilidad de algunas personas que con diferentes materiales obstruyen la banqueta y parte de la calle, vecinos de la Colonia Guadalupe hicieron un  llamado a las autoridades municipales para que actúen y pongan orden.

Abundaron, “un ejemplo claro es lo que ocurre en la calle Morelos donde, por muchos meses, el propietario de una casa mantiene amontonado material de construcción, el cual impide el libre paso a peatones, aunado a que permanentemente están estacionadas dos unidades de motor, lo que complica caminar por la banqueta. Esta calle es muy transitada; la verdad, de manera fortuita no se ha registrado un accidente”. 

Finalmente, aclararon, “no es la única vía pública que está obstruida, por lo que se debe realizar un recorrido por barrios y colonias y se realice mediante citatorio la llamada de atención y, en caso de negativa, aplicar la sanción correspondiente. No se puede seguir poniendo en peligro a niñas, niños, jóvenes y personas de diferentes edades”, aseveraron. 


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes