domingo, agosto 14, 2022

Piden justicia por asesinato del médico Miguel Ángel

Destacadas

A los nueve días de su asesinato, familiares del médico levantan la cruz donde fue asesinado.

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax.- Familiares del médico Miguel Ángel González de la Paz, cumplieron con el ritual de levantar la cruz en el sitio donde fue asesinado el pasado primero de agosto.

Este martes acudieron al lugar donde el médico fue asesinado a puñaladas, cerca de las vías del ferrocarril que están antes de llegar al fraccionamiento Esmeralda.

Aunque hay dos personas detenidas, una de ellas identificada en un video durante el asesinato, la carpeta de investigación que iniciaron fue por una riña.

‘El flaco’ y ‘El tanque’, dos de los presuntos homicidas, forman parte de una pandilla que opera en la zona y que ahora fueron captados en flagrancia.


TE RECOMENDAMOS: Indagan asesinato de médico en Oaxaca; responsable ya fue identificado


Sin embargo, todavía la investigación no aporta más detalles y la clasificación de riña resta responsabilidad a los atacantes.

El rezo de este martes fue para cerrar el novenario, una forma de despedir a los difuntos en Oaxaca, aunque la familia no vivía aquí.

Miguel Ángel González viajaba en su automóvil el pasado 1 de agosto, cuando un grupo de personas, que forman parte de una pandilla, lo atacó.

El médico bajó de su vehículo tratando de huir o buscar algún refugio, sin embargo, fue asesinado brutalmente a puñaladas.

En el sitio había más personas, una de las cuales grabó un video que está integrado a la investigación.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes