Se duerme y choca en la carretera Huajuapan-Acatlán

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-  Por el cansancio, el chofer de un vehículo marca Ford perdió el control y se impactó contra un letrero ubicado a la entrada del municipio de Huajuapan, mismo que tiene la leyenda “Bienvenidos a Huajuapan”.

El accidente se suscitó aproximadamente a la 1:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido a bordo de la patrulla 043 sobre la carretera Huajuapan-México a la altura del paraje conocido como “Las Campanas” donde se percataron de un hecho de tránsito.

Al acercarse observaron un vehículo marca Ford, tipo Focus, con placas de circulación del Estado de México, el cual se había impactado con la base del poste de un letrero con la leyenda “Bienvenidos a Huajuapan”.

En la unidad venían dos personas de 47 y 33 años de edad, quienes recibieron los primeros auxilios a bordo de la ambulancia Alfa Ave Fénix de Soporte Vital, refiriendo que no sería necesario su traslado a algún hospital ya que no presentaban lesiones graves, manifestando el chofer que debido al cansancio de venir conduciendo desde lejos había perdido el control y chocado.

A la zona arribaron elementos de la Policía Vial municipal quienes toman conocimiento del hecho para deslindar responsabilidades.