jueves, agosto 11, 2022

Suspenden actividades bares, cantinas y centros nocturnos en Teotitlán de Flores Magón

Destacadas

Integrantes del Ayuntamiento Teotiteco señalan que esta acción se lleva a cabo para salvaguardar el derecho humano a la salud ante el Covid-19.

Por Adalberto Brena 

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Integrantes del Ayuntamiento Teotiteco enviaron una circular a propietarios de bares, cantinas, centros nocturnos y butaneros para informar que derivado de la pandemia del virus SARS-Cov-2 y el incremento de contagios en la comunidad, así como a las disposiciones de la Dirección Prevención y Promoción a la Salud del estado de Oaxaca, deben suspender actividades, por lo que deberán abstenerse de prestar los servicios en su negocio.

El documento enviado va dirigido a propietarios y encargados de estos establecimientos. Asimismo, se aclara que distintas áreas de la presidencia municipal han iniciado la verificación de los mismos, “es vital asumir la corresponsabilidad en la batalla contra la pandemia. En estos momentos se necesita sumar esfuerzos, sociedad y gobierno, para salvar vidas”, recalcaron los integrantes del cabildo.

Noticias relacionadas

Noticias recientes