Suspenden fiestas patrias en Juxtlahuaca

Autoridades buscarán evitar que se realicen palenques, bailes, eventos deportivos, torneos de caballos, jaripeos y demás, ya que las aglomeraciones no están permitidas

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax.- La autoridad  municipal de Santiago Juxtlahuaca informó que suspendieron las fiestas patrias debido a que el riesgo de contagio de la Covid-19 sigue siendo alto.

Informó que por disposición municipal tampoco las personas podrán realizar fiestas particulares y que habrá sanciones para quienes no cumplan con la prohibición.

 El gobierno municipal informó que en las últimas 24 horas, 9 personas dieron positivo a la Covid-19.

Anunció que aplicarán un operativo de vigilancia del 13 al 16 de septiembre para inhibir este tipo de reuniones que puedan representar un riesgo de contagios para los asistentes en este municipio de la Mixteca.

Buscarán evitar que se realicen palenques, bailes, eventos deportivos, torneos de caballos, jaripeos, fiestas patrias y demás, ya que las aglomeraciones no están permitidas.

También pidieron a las autoridades auxiliares cancelar este tipo de eventos para no poner en riesgo la salud de los habitantes. Vigilarán que tampoco se queme pirotecnia en la vía pública o domicilios privados.


TE PUEDE INTERESAR: