miércoles, agosto 17, 2022

Taxista denuncia a presuntos ladrones en Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Dos sujetos de 24 y 26 años de edad, fueron asegurados luego de que fueron denunciados por un taxista del sitio Universitario, cuando amenazaron al chofer para que pudieran darse a la fuga con objetos presuntamente robados en el Núcleo Rural de la Agencia Acatlima, Huajuapan.

Aproximadamente a las 17:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la calle Emiliano Zapata del Núcleo Rural en Acatlima, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0115.

En el lugar fueron abordados por el chofer de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con triángulos verdes, sin placas de circulación, perteneciente al sitio de taxis Universitario.

El taxista refirió que una pareja le solicitó un viaje al centro de Huajuapan, al tiempo que lo amenazaron de que si no les realizaba el viaje tomarían represalias; subieron diferentes objetos a la unidad, hechos por los que solicitaba que fueran detenidos, siendo trasladados al cuartel de seguridad pública.

En el taxi, los dos sujetos llevaban dos lavabos color blanco con azul, unas bases de lavabos y una mochila con diferentes objetos de las cuales los detenidos no lograron acreditar la propiedad, por lo que quedaron a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para las investigaciones correspondientes.

Noticias relacionadas

Noticias recientes