sábado, agosto 13, 2022

Vinculan a proceso al segundo probable implicado en homicidio de médico

Destacadas

El Juez en turno determinó vincular a proceso a H. A. G. Q., alias “El Tanque”, segundo probable partícipe en el homicidio del médico Miguel Ángel González

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Juzgado de Control, auto de vinculación a proceso contra un hombre identificado como H. A. G. Q., alias “El Tanque”, probable partícipe en el delito de homicidio calificado en agravio del médico Miguel Ángel González., cometido el pasado 1 de agosto de 2021, en la agencia municipal de Pueblo Nuevo, en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Con esta acción, suman ya dos probables implicados que han sido aprehendidos y vinculados a proceso por este lamentable crimen.

De acuerdo con la carpeta de investigación 25424/FDAI/UEIH/2021, el 1 de agosto de 2021, aproximadamente a las 21:00 horas, un grupo de personas agredió con un arma blanca a la víctima, privándola de la vida en inmediaciones del Libramiento Río Atoyac, de Pueblo Nuevo.

Ante este hecho, se logró, en primera instancia, aprehender y presentar ante el juez de la causa al imputado identificado como V. A. L. S., alias “El Flaco”, quien ya fue vinculado a proceso.

Posteriormente, la Fiscalía General ejecutó orden de aprehensión contra el segundo probable responsable.

En audiencia y tras validar los datos de prueba presentados por la FGEO, el Juez en turno determinó vincular a proceso a H. A. G. Q., alias “El Tanque”, imponiéndole prisión preventiva oficiosa y otorgando tres meses para el cierre de investigación complementaria.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes