Aplicarán vacuna anticovid en Ixcotel a personas rezagadas

Este 9 y 10 de septiembre aplicarán la primera dosis de Pfizer a mayores de 18 años y a embarazadas, sin importar el municipio de residencia.

Por la Redacción

Oaxaca, Oax.- La delegación de Bienestar en Oaxaca anunció una jornada emergente para la aplicación de la vacuna contra la Covid-19 de la farmacéutica Pfizer, que se llevará a cabo los días 9 y 10 de septiembre en la ciudad de Oaxaca.

La delegada de Bienestar en la entidad, Nancy Ortiz, invitó a la población que aún no ha recibido el biológico por alguna circunstancia en el municipio que le corresponde, a asistir al centro de vacunación que se habilitará en el Hospital Militar de Santa María Ixcotel.

La jornada de vacunación para personas rezagadas se desarrollará los días jueves 9 y viernes 10 de septiembre, donde se aplicarán las primeras dosis de Pfizer a población de 18 años en adelante, sin importar el municipio de residencia.

Se tiene contemplado iniciar a las 9:00 horas, por lo que reiteraron el llamado a evitar filas anticipadas para no poner en riesgo la salud de la población.

La invitación también es para mujeres embarazadas mayores de 18 años, a partir de las nueve semanas de gestación.

Los beneficiarios deberán llevar copia del INE, CURP y expediente de vacunación con código QR que descargaron en la página web mivacuna.salud.gob.mx al momento de hacer el registro.


TE PUEDE INTERESAR: