Aseguran a sujeto escondido en techado de domicilio

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 43 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal derivado de una denuncia cuando se introdujo por la azotea a un domicilio particular ubicado en la calle Chabacanos de la colonia las Huertas, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 16:45 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la patrulla 098, se movilizaron a verificar un reporte emitido por el Centro de Control y Comando C2, a la calle mencionada.

En el lugar fueron abordados por un hombre de 31 años de edad quien refirió que a un domicilio había ingresado una persona sospechosa, por lo que los uniformados procedieron a realizar una inspección localizando en la azotea a un sujeto a quien con el apoyo de un escalera lo bajaron para que fuera detenido.

El sujeto fue traslado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Publica, donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno para que determinara su situación jurídica.