Aseguran a taxista foráneo en estado de ebriedad

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.– Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven de 22 años de edad, chofer de un taxi del sitio Ayuquila, el cual conducía en estado de ebriedad en la Avenida 2 de Abril, a la altura de la colonia La Merced en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 3:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la zona referida al interior del estacionamiento de la gasolinera con razón social Grupo Empresarial 3 Mixtecas, ya que tenían asegurado a un conductor de taxi en aparente estado de ebriedad poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

Al llamado acudieron elementos de la Policía Vial Municipal en la unidad V-07, observando que ya se encontraba la patrulla 111 quienes resguardaban un vehículo del servicio público del sitio Ayuquila, marca Nissan, tipo Tsuru, color guinda con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, cuyo conductor se encontraba en estado etílico.

Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determinara su situación jurídica.