Colapsa barda en la calle de Armenta y López en la ciudad de Oaxaca

Elementos de Protección Civil acordonaron el área para evitar algún accidente.

Por Guadalupe Espinoza | Fotos: Estación 

Oaxaca, Oax.-
Debido a las fuertes lluvias de las últimas horas, la barda de un predio ubicado en la calle de Armenta y López del municipio de Oaxaca de Juárez, colapsó dejando como saldo daños materiales.

Lo anterior luego de las intensas lluvias que ocasionaron el reblandecimiento de la barda de material de adobe y cemento, la cual cayó sobre la banqueta, sin que se reporten personas lesionadas.

El incidente se registró en la esquina con la calle Xóchitl, por lo que personal de Protección Civil del Ayuntamiento capitalino acudió a acordonar el área para evitar el tránsito de personas en la zona.

Se espera que en el transcurso del día los trabajadores del municipio realicen el retiro de escombros y el cúmulo de tierra y piedras que obstruyen el paso de peatones.

En tanto, los vecinos solicitan el apoyo de las autoridades para localizar al dueño del inmueble, dado que este se encuentra abandonado.

De acuerdo a la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado, se mantiene la alerta por lluvias intensas, aumento en los niveles de ríos y presas del estado, derivado de las intensas lluvias registradas en la ciudad de Oaxaca por el paso de la onda tropical No. 27.