Daños deja choque entre taxi y camioneta en Huajuapan

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un accidente entre un taxi del sitio FNIC y una camioneta marca Ford, dejó como saldo daños materiales cuando circulaban por la calle Miguel Hidalgo de la colonia Militar en Huajuapan.

Aproximadamente a las 23:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la zona referida donde reportaban que se había suscitado un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0115.

Al arribar al lugar vieron que uno de los vehículos involucrados era marca Nissan tipo Versa, sin placas de circulación, color blanco, perteneciente al sitio de taxis FNIC, mientras que la segunda unidad involucrada era una camioneta marca Ford, tipo Ranger, con placas de circulación del Estado de México, resultando ambas con daños materiales.

Al lugar del accidente acudió el presidente del sitio de taxis FNIC y el coordinador de la organización MULT en la Mixteca, quienes manifestaron que llegaron a acuerdos en relación a los daños en las unidades de motor.
A la zona, además, había arribado la unidad V-07 de la Policía Vial Municipal para el apoyo correspondiente.