Dos personas lesionadas tras accidente en Santa Lucía del Camino

Las unidades involucradas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad municipal para deslindar responsabilidades.

Por Guadalupe Espinoza

Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un choque entre los conductores de una urban y una motocicleta, en inmediaciones del municipio de Santa Lucía del Camino.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, el percance ocurrió sobre avenida Lázaro Cárdenas, de este municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca.

Se informó que el conductor de una camioneta urban con placas de circulación RY-84-513 del estado, que se pretendía incorporar al carril de la avenida, no se percató que los ocupantes de una motocicleta circulaban en la zona.

Ello provocó que ambos conductores se impactaran de manera frontal lanzando a los motociclistas contra la cinta asfáltica, quienes resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal que se encontraban en la zona tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron al conductor responsable.

Los lesionados fueron atendidos por personal de emergencias, siendo trasladados a una clínica para recibir atención médica.

Las unidades involucradas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad municipal para deslindar responsabilidades.