Ebrio sufre accidente en su unidad de motor

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 46 años de edad sufrió un accidente a bordo de su unidad de motor, cuando en presunto estado de ebriedad conducía por la calle Eucalipto esquina Reforma de la colonia San Rafael, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 21:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando de un hecho de tránsito en la zona mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 115.

Una vez en el lugar vieron que se encontraba una camioneta marca Chevrolet, tipo 2500, color vino, con placas de circulación de la ciudad de México, la cual era conducida por una persona de 46 años de edad, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y se había embancado con su unidad.

Al lugar además arribaron elementos de la Policía Vial Municipal en la unidad V-07 al mando de Cristina H., quienes tomaron conocimiento del hecho; de igual forma arribó la unidad 1035 de la Policía Vial Estatal para deslindar responsabilidades.