Entrega Marco Carrasco cubrebocas y material didáctico a estancia infantil de Cuicatlán

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.– En el marco de su visita a la estancia infantil ‘Profesora Evodia Durán Carbajal’, Marco Carrasco Tena felicitó a la encargada, Rosmary Morales, por su gran labor y compromiso que realiza y donó cubrebocas y material didáctico (libros para colorear y crayolas) para niñas y niños estudiantes.

“Vamos a continuar trabajando muy de cerca con distintos sectores de la población cuicateca y de toda la Región Cañada. Es así, teniendo un permanente contacto con la ciudadanía, como juntos estaremos buscando soluciones a toda la problemática que se vive en la región”, apuntó.

Luego de agradecer la confianza que niñas, niños, jóvenes mujeres y hombres de diferentes edades le tienen, dijo que estará tocando puertas ante diferentes instancias gubernamentales para poder encontrar una respuesta satisfactoria a sus peticiones, “sabemos que no podremos resolver todo, pero seremos un aliado para encontrar alternativas que puedan cambiar la condición de vida de las familias de la zona mazateca, teotiteca y cuicateca”, aseguró.