Invitan a participar en concurso de fotografía de la Reserva de la Biósfera Tehuacán – Cuicatlán

El concurso nació como una iniciativa del maestro Francisco Toledo

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- El director de la Fundación para la Reserva de la Biósfera A.C. Tehuacán Cuicatlán Marco Carrasco señaló que está abierta la convocatoria para participar en el IV Concurso de fotografía sobre éste lugar, por lo que  pueden enviar fotos tomadas desde el 2019 y 2021 para ganar grandes premios, “pueden consultar las bases en http: //www.casa.oaxaca.gob.mx/wp/? p=11187”.

Informó que la Fundación para la Reserva de la Biósfera Cuicatlán A.C., en coordinación con el Centro de las Artes de San Agustín y la Asociación Civil Amigos del IAGO y del Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo, convocan a participar en el cuarto concurso de fotografía de la Reserva de la Biósfera, “los concursos tienen como finalidad la apreciación, valoración y difusión del patrimonio natural y cultural de la Reserva de la Biósfera Tehuacán Cuicatlán”, dijo.

“Los participantes podrán concursar dentro de dos categorías: profesional y amateur. En el caso de ser profesional el concursante deberá acreditar cinco años de experiencia en el campo de la fotografía. Dentro de cada categoría los concursantes podrán concursar con una serie de cinco fotografías del patrimonio natural o expresiones culturales de la Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán”, apuntó.

Carrasco Tena añadió: “habrá premios para cada categoría que se otorgaron de la siguiente manera: categoría profesional primer lugar 15 mil pesos y revisión del book con Erick Tochimani NPS Nikon México; segundo lugar ,10 mil pesos y tercer lugar, 5 mil pesos; categoría amateur: primer lugar, 10 mil pesos y una botella de mezcal Chégalo de 750 ml; segundo lugar, mil pesos y tercer lugar, 3 mil pesos”, aseveró.


TE PUEDE INTERESAR: