lunes, agosto 15, 2022

Llevan a cabo tequio de limpieza en el baratillo de Cuicatlán

Destacadas

Podría iniciar actividades el domingo 12 de septiembre: LOM

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.-  Integrantes del comité del baratillo en Cuicatlán convocaron a un tequio a todas las personas que ocupan un espacio en este lugar, con la finalidad de limpiar toda el área y dejarla lista para el inicio de actividades que está proyectado para el domingo 12 del mes y año en curso.

Cabe señalar que fueron varias semanas de suspensión de actividades por el incremento de casos de Covid-19 en este municipio de Cuicatlán, el cual se encontró por varios días en semáforo rojo.

Al respecto, Leonardo Odriozola Miranda, presidente del comité del Baratillo, informó, “platicando con mis compañeros estamos proponiendo las estrategias a seguir al iniciar actividades como es el uso obligatorio de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial, entre otras medidas. Respetando las indicaciones de las autoridades estatales y municipales evitaremos posibles contagios de Covid-19 esta pandemia que ha generado mucho daño en la salud de las familias mexicanas y de todo el mundo”.

Finalmente, indicó, “los distintos sectores de la sociedad han resentido las restricciones que se han implementado, todas ellas pensadas en el cuidado y protección de la salud y la vida. Quienes integramos el baratillo estamos sumados en la protección de la salud de todos quienes acuden cada semana a este lugar”, aseveró.

Noticias relacionadas

Noticias recientes